|
www.agasep.com Asociación Galega de Traballadores da Seguridade Privada
|
| Ver tema anterior :: Ver tema seguinte |
| Autor |
Mensaxe |
O PIROLAS Inspector

Rexistrado: 21 Feb 2008 Mensaxes: 210
|
Publicado: Mar Out 06, 2009 10:24 am Asunto: CARALLADAS DE VIXIANTES:EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE |
|
|
EMPEZAMOS COS FOREIROS _________________ CONVENIO GALEGO XA!
VENDERONNOS DE NOVO
VENDERONNOS DE NOVO
VIVA O FARY ¡COÑO! |
|
|
 |
O PIROLAS Inspector

|
Publicado: Mar Out 06, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
enrique_campus
Vixiante / Garda Particular
Rexistrado: 06 Mar 2008
Mensaxes: 50
Publicado: Lun Set 28, 2009 8:27 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
No pueden mandar a los vigilantes con un fusil de asalto, esto es una **** vergüenza, tenian que darles mas cosas para defenderse, como granadas de mano o un mazoca, porque si no dios los coja confesados. _________________ CONVENIO GALEGO XA!
VENDERONNOS DE NOVO
VENDERONNOS DE NOVO
VIVA O FARY ¡COÑO! |
|
|
 |
O PIROLAS Inspector

|
Publicado: Mar Out 06, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
enrique_campus
Publicado: Mar Set 29, 2009 9:33 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Como entendereis no puedo decir en que campus estoy, porque podria sufrir represarias, pero yo tampoco pregunto quien es cada quien, una coas si que os voy a deciir, yo ya hace tiempo que voy al curro con una estensible, un tasser y un spray de pimienta, porque con un palo de madera que voy hacer nada de nada, ahora a los barcos tenemos que ir con armas de verdad, armas de guerra, yo no digo que nos den un tanque, pero si nos tenian que dar cosas imprescindibles una granada de mano es imprescindible porque si te viene un lancha rapida con somalies piratas a toda mecha y disparando la unica forma son granadas de mano, esto creo que es logico y lo entiende todo el mundo, pero mas aun si la distancia es grande las granadas son inservibles por eso mejor un mazoca porque apuntas y pum disparas y el problema solucionado.
Esto es lo que pensamos varios compañeros hay mazocas que son muy faciles de usar y no hace falta practicar mucho, pero para mejor precision y mas eficacia son los misiles de mano como los que usan los talibanes, eso es imprescindible, lo demas es juagarte la vida sin ninguna garantia, yo montaria un equipo de cuatro vigilantes con fusiles de asalto, chalecos antibala de alta resistencia, 12 granada de mano y dos mazocas esta dotacion es imprescindible para un buque, yo creo que estamos todos de acuerdo, pero bueno, se me olvida la pistola de 9 milimitros. _________________ CONVENIO GALEGO XA!
VENDERONNOS DE NOVO
VENDERONNOS DE NOVO
VIVA O FARY ¡COÑO! |
|
|
 |
O PIROLAS Inspector

|
Publicado: Mar Out 06, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
enrique_campus
Publicado: Mer Set 30, 2009 4:33 pm Asunto:
Pues bazocas o como querais llamarles, pero hacen falta mucha falta, porque necesitamos una defensa de verdad, como quereis vosotros parar un lanca de piratas somalis, pues con un arma seria, o que empezais a tiros con un revolver, no sabeis de lo que hablais, tenemos que tener armas de guerra para poder ir alli, yo ya estube mirando en Internet y le voy pasar a mi jefe una lista de armas para que las mire y las compre si puede, porque asi podemos ir practicando por si voy.
Sabeis de algun campo de entrenamiento en Galicia para disparar armas de guerra, porque me esta preguntando los de la armeria _________________ CONVENIO GALEGO XA!
VENDERONNOS DE NOVO
VENDERONNOS DE NOVO
VIVA O FARY ¡COÑO! |
|
|
 |
O PIROLAS Inspector

|
Publicado: Mar Out 06, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
O PIROLAS
Inspector
Rexistrado: 21 Feb 2008
Mensaxes: 198
Publicado: Mar Out 06, 2009 7:35 am Asunto:
enrique_campus escribiu:
Pero haber si os enterais alguien pone en duda que esoty en lo cierto o que pasa con vosotros, no lo entendeis, suponeros que ante un abordaje se tiene una arma un como un bazoca, seria tan falcil el abordaje, se podria hacer un secuestro tan facil, se acercarian los piratas, pero con una escopeta o un revolver que queremos hacer cuando una lancha rapida se aproxima hacia nosotros a toda velocidad, decirme, ademas si tienen armas de repeticion no tenemos salvacion, o que?
home enrique, isto é moi facil, cando vexas que unha lancha, un coche etc...,enfia hacia tí, pois xa sabes:
¡non te poñas diante!
VIVA O FARY ¡COÑO! _________________ CONVENIO GALEGO XA!
VENDERONNOS DE NOVO
VENDERONNOS DE NOVO
VIVA O FARY ¡COÑO! |
|
|
 |
O PIROLAS Inspector

|
Publicado: Mar Out 06, 2009 10:40 am Asunto: |
|
|
enrique_campus
Publicado: Mar Set 29, 2009 9:42 pm Asunto:
No todo es dinero, si quieren que subamos aun barco, que nos paguen un sueldo digno, y que nos den la jubilacion a los 60 como los marineros, ademas habia que condecorar a todos los vigilantes que van a una mision de guerra, eso es asi porque todos los vigilantes les tenian que dar un cruz de san fernando, y los que defendieran el buque y tubieran un intento de abordaje pues la cruz de san fernando laureada, esto es mas importante que el dinero, el reconocimiento, porque yo asi si que voy y despues de servicio la gente me puede ver con mi cruz de san fernando y me respetarian y admirarian mas, porque seria un heroe. _________________ CONVENIO GALEGO XA!
VENDERONNOS DE NOVO
VENDERONNOS DE NOVO
VIVA O FARY ¡COÑO! |
|
|
 |
java Vixiante / Garda Particular

Rexistrado: 02 Set 2009 Mensaxes: 130
|
Publicado: Mer Out 21, 2009 7:55 pm Asunto: |
|
|
| jaaaaaajajjajauauauaaaaaaaajajajaaa , ayyyy poniendo los mensajes asi aun tienen mas gracia juuuuaauauuuuuajjjaauuu |
|
|
 |
segurinho Director de Seguridade

Rexistrado: 19 Feb 2008 Mensaxes: 554
|
Publicado: Xov Out 22, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
- jajjajajaajaja!!!! escachomeeeee!!! con tomas falsas e todo...
grande meu, moi graandeeee!!! |
|
|
 |
eugenio_estevez Inspector

Rexistrado: 07 Mar 2008 Mensaxes: 208
|
Publicado: Sab Out 24, 2009 10:57 am Asunto: |
|
|
| Correcto, esto tiene que ser asi mira que hay gente que lo unico que quiere es hacer el parvo. |
|
|
 |
O PIROLAS Inspector

|
Publicado: Xov Nov 12, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
La culpa es de las autoridades porque yo si me dan una 9 milimetros les soluciono el problema en el momento, ya me paso un caso parecido con un tio en la universidad y no le quedaron ganas de volver, porque en bicicleta no se va a mi universidad y punto
(ESTA ENTRADA FOI ESCRITA POR ENRIQUE CAMPUS O RESPECTO DOS FURTIVOS) _________________ CONVENIO GALEGO XA!
VENDERONNOS DE NOVO
VENDERONNOS DE NOVO
VIVA O FARY ¡COÑO! |
|
|
 |
eugenio_estevez Inspector

Rexistrado: 07 Mar 2008 Mensaxes: 208
|
Publicado: Xov Nov 12, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
| Buenisimo, me parto jajajajaja, buenisima la idea de la persona que creo esta seccion para esa persona habia que darle una medalla de verdad la hostia. |
|
|
 |
segurinho Director de Seguridade

Rexistrado: 19 Feb 2008 Mensaxes: 554
|
Publicado: Ven Nov 13, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
| Porteiro_Discoteca escribiu: | | Yo de acuerdo siempre y cuando se contemple en dicho sindicato la figuara del portero, sino no. |
Isto o dixo referente a creacion dun SINDICATO INDEPENDENTE DA SEGURIDADE PRIVADA, como xa sabemos.. o tipo é instruido agora si, leer non sabe.... |
|
|
 |
el secreta Pasaba por aqui
Rexistrado: 14 Nov 2009 Mensaxes: 3
|
Publicado: Lun Xan 25, 2010 2:37 pm Asunto: Descerebrados... |
|
|
Hace un par de meses más o menos que me he registrado en este foro y, la verdad, es que todavía no había tenido ocasión de dejar algún mensaje en el mismo. He querido empezar por éste porque es tan surrealista lo que en él se dice que no puedo dar crédito de que alguien esté hablando (entiendo que totalmente en serio) de un tema de tamaña gravedad de una forma tan ligera.
Pero, ¿cómo se puede decir en un foro o en dónde sea, que al vigilante le tienen que dar un lanzamisiles igual que el de un talibán? ¿o granadas de mano? jejeje
En muchos lugares se nos ve a los vigilantes como a Harry el sucio y más cuando alguno sale hablando sin orden ni concierto de esta manera. jajajaja
Qué gracioso.
De todas formas me parece increíble.
Tanta gente queriendo abogar porque la seguridad privada sea una profesión seria y salen con estas barbaridades...
Lo mejor de todo es lo de que vas armado hasta los dientes al trabajo con una extensible y un táser. jajaja
"Prestas servicio" en un campus universitario. Vale. Los estudiantes a veces son de lo más cabrones. Vale. Pero, ¿el campus en el que trabajas está en Afganistán?
Vigilantes trabajando en discotecas y clubs con una defensa que parece un palillo de limpiarse los dientes (de lo inofensiva que es) y tú de "policía universitario" dando "corrientes" con el táser a los estudiantes. jajaja
Me consta que la Policía Nacional y, entre ellos, gente de Seguridad Privada acceden habitualmente a esta página y a su foro. Sólo espero compañero que se tomen este mensaje tuyo como lo que yo creo que es:
-La coña de un vigilante aburrido en una noche demasiado larga. Porque como al final decidan hacerte una inspección de seguridad privada en tu servicio y te denuncien levantando acta por tu extensible y tu táser a lo mejor se te quitan las ganas de arriesgarte con comentarios de este tipo en un foro público.
Nada más de momento. Espero seguir viendo mensajes de este tipo en el foro porque son de lo más graciosos y consiguen que pase rato de esparcimiento de lo más entretenido.
Los malogrados Gila y Eugenio agradecerían ideas como las que tú expones para sus shows.
Un saludo.
| O PIROLAS escribiu: | enrique_campus
Publicado: Mar Set 29, 2009 9:33 pm Asunto:
Como entendereis no puedo decir en que campus estoy, porque podria sufrir represarias, pero yo tampoco pregunto quien es cada quien, una coas si que os voy a deciir, yo ya hace tiempo que voy al curro con una estensible, un tasser y un spray de pimienta, porque con un palo de madera que voy hacer nada de nada, ahora a los barcos tenemos que ir con armas de verdad, armas de guerra, yo no digo que nos den un tanque, pero si nos tenian que dar cosas imprescindibles una granada de mano es imprescindible porque si te viene un lancha rapida con somalies piratas a toda mecha y disparando la unica forma son granadas de mano, esto creo que es logico y lo entiende todo el mundo, pero mas aun si la distancia es grande las granadas son inservibles por eso mejor un mazoca porque apuntas y pum disparas y el problema solucionado.
Esto es lo que pensamos varios compañeros hay mazocas que son muy faciles de usar y no hace falta practicar mucho, pero para mejor precision y mas eficacia son los misiles de mano como los que usan los talibanes, eso es imprescindible, lo demas es juagarte la vida sin ninguna garantia, yo montaria un equipo de cuatro vigilantes con fusiles de asalto, chalecos antibala de alta resistencia, 12 granada de mano y dos mazocas esta dotacion es imprescindible para un buque, yo creo que estamos todos de acuerdo, pero bueno, se me olvida la pistola de 9 milimitros. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Xan 25, 2010 2:42 pm Asunto: |
|
|
A tu Universidad, ¿cómo se va? ¿en Ferrari? Porque como es tuya (la habrás comprado haciendo horas extra) puedes decidir en qué medio de transporte llegas.
A lo mejor en todoterreno y subido en el capó haciendo un calvo... jejeje
| O PIROLAS escribiu: | La culpa es de las autoridades porque yo si me dan una 9 milimetros les soluciono el problema en el momento, ya me paso un caso parecido con un tio en la universidad y no le quedaron ganas de volver, porque en bicicleta no se va a mi universidad y punto
(ESTA ENTRADA FOI ESCRITA POR ENRIQUE CAMPUS O RESPECTO DOS FURTIVOS) |
_________________ El secreta
FOREVER |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Xan 25, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
Dices que no todo es dinero pero quieres un sueldo digno para subirte a un barco, de dónde se infiere que lo que buscas es un pastizal. Comprensible.
Jubilación a los 60 y, ya de paso, ¿por qué no pedir asuntos propios como los funcionarios? jajaja
Las medallas no se conceden para lucirlas. Se conceden como reconocimiento a una labor meritoria y fuera de lo común en el normal desempeño de las funciones de cada uno. Si tu labor es subirte a un barco pues te subes y ya está, no esperes que te den una medalla por ir a una situación de guerra como comentas porque el caso es que a la guerra van los militares.
¿A dónde crees que vas tú con nuestro curso de 180 horas hecho hace no sé cuantos años y unos cuantos reciclajes mal avenidos?
Si lo que quieres es que te den una medalla para ir fardando y pensar que el hecho de ostentarla en el pecho te va a dar más caché y reconocimiento de la gente cuando la gran mayoría de los mortales no sabe distinguir entre un vigilante y un controlador pues pienso que vas bien "apañao". Poca autoestima tenemos cuando decimos que la medalla nos sirve para que nos vean como héroes (o vemos demasiadas películas)
| O PIROLAS escribiu: | enrique_campus
Publicado: Mar Set 29, 2009 9:42 pm Asunto:
No todo es dinero, si quieren que subamos aun barco, que nos paguen un sueldo digno, y que nos den la jubilacion a los 60 como los marineros, ademas habia que condecorar a todos los vigilantes que van a una mision de guerra, eso es asi porque todos los vigilantes les tenian que dar un cruz de san fernando, y los que defendieran el buque y tubieran un intento de abordaje pues la cruz de san fernando laureada, esto es mas importante que el dinero, el reconocimiento, porque yo asi si que voy y despues de servicio la gente me puede ver con mi cruz de san fernando y me respetarian y admirarian mas, porque seria un heroe. |
_________________ El secreta
FOREVER |
|
|
 |
|
|
Pode publicar novos temas neste foro Non pode responder a temas neste foro Non pode edita-las súas mensaxes neste foro Non pode borra-las súas mensaxes neste foro Non pode votar en enquisas neste foro
|
|