| Ver tema anterior :: Ver tema seguinte |
| Autor |
Mensaxe |
Porteiro_Discoteca Vixiante / Garda Particular

Rexistrado: 02 Xuñ 2008 Mensaxes: 75
|
Publicado: Lun Dec 07, 2009 3:12 am Asunto: Que se necesita para ser Vigilante de Explosivos? |
|
|
| Tengo un amigo que es vigilante de Seguridad y ahora quiere sacarse el el titulo de Vigilante de Explosivos que necesita hacer. |
|
|
 |
zwa Vixiante / Garda Particular

Rexistrado: 04 Nov 2009 Mensaxes: 95
|
Publicado: Lun Dec 07, 2009 3:19 am Asunto: |
|
|
Si ya es vigilante de seguridad:
- Hacer el examen especifico de explosivos
Luego para ejercer, estar contratado por una empresa para poder sacar la licencia de armas si es que no la tiene.
Saludos |
|
|
 |
COLOMBO Controlador

Rexistrado: 28 Set 2009 Mensaxes: 45
|
Publicado: Xov Xan 21, 2010 12:14 pm Asunto: |
|
|
| zwa escribiu: | Si ya es vigilante de seguridad:
- Hacer el examen especifico de explosivos
Luego para ejercer, estar contratado por una empresa para poder sacar la licencia de armas si es que no la tiene.
Saludos |
Y previamente el curso correspondiente en academia homolagada |
|
|
 |

|
Publicado: Ven Xan 22, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
Es cierto Colombo, se me habia pasado. Aunque no es necesario el curso, en cualquier academia pagas el curso y te lo dan sin hacerlo, al fin y al cabo lo que les cuenta es el dinero.
Saludos |
|
|
 |
Sindicalismo_Nacionalista Inspector

Rexistrado: 24 Mar 2008 Mensaxes: 162
|
Publicado: Lun Xan 25, 2010 8:42 am Asunto: |
|
|
| zwa escribiu: | Es cierto Colombo, se me habia pasado. Aunque no es necesario el curso, en cualquier academia pagas el curso y te lo dan sin hacerlo, al fin y al cabo lo que les cuenta es el dinero.
Saludos |
Pero se pagas non podes estudiar non???, como aprobas tamen pagando. |
|
|
 |

|
Publicado: Mer Xan 27, 2010 12:32 pm Asunto: |
|
|
Estudiar ???? Estamos hablando de un trabajo en el que leyendo un libro te da mas que de sobra para aprobar.
La verdad discutiendo algunos temas en este foro parace que estemos hablando de cosas imposibles.
1º Para que vas a perder el tiempo en una academia si en el fondo lo que la academia quiere es el dinero que le pagas ???
2º Hoy puedes estudiar o leer el libro en el curro, mientras no se es vigilante se puede trabajar de "auxiliar" (manda cojones). Y las empresas seguro te cojeran antes si eres auxiliar que si eres vigilante. Por lo menos a dia de hoy.
3º No me tires de la lengua, pero no se ahora, hace unos años el examen lo hicimos a LAPIZ. Y bueno, que quieres que te diga, donde hay dinero .......
4º Me da la impresion por el avatar que tienes que si no eres sindicalista, simpatizas con un sindicato. Es obvio que esto no te llamará la atencion, que por cierto, desde que estamos en crisis, ¿¿ cuantos cursos de vigilante han dado GRATUITOS los sindicatos ?? Increible pero cierto, son parte de nuestro problema, el que puede pagar el curso va a una academia y el que no a un curso de vigilante en el que el preofesor apenas aparece a dar el curso.
Esto es la realidad amigos mios y no las pelicuals que veis o vive alguno de vosotros en el dia a dia.
Saludos a todos |
|
|
 |
|